Inicio-Ibercomp             Inicio             Empresa           Sectores          Contactar
Sectores
  Aeropuertos
  Trenes
  Información ciudadana
  Espectáculos
  Información vial
  Fábricas

Aeropuertos



INFORMACIÓN AL VIAJERO

En aeropuertos, estaciones de tren, autobuses, metros, ..., es necesario dar a los viajeros información acerca de los itinerarios y sus horarios.

Para ello los teleindicadores son una solución adecuada, ya que permiten, gracias a sus dimensiones, una información clara que se puede leer sin dificultad alguna desde grandes distancias.

Nosotros tenemos capacidad de construir a medida los teleindicadores adaptándonos fielmente a los pliegos de condiciones de los proyectos.

Construimos la parte mecánica, electrónica y aplicación embebida con protocolos. El teleindicador se lo podemos entregar listo para instalar acompañado de rutinas y librerías que facilitan su gestión.

También podemos desarrollar los programas informáticos que de forma automática, a partir de una base de datos o de las ordenes que de un operador, muestre la información al viajero.

AEROPUERTOS

Los aeropuertos suelen disponer de grandes salas diáfanas en las que es necesario mostrar a los pasajeros la información concreta de sus vuelos, ostrador de facturación, puerta de embarque, horarios, destinos, cintas de entrega de equipaje …

Aquí se hacen necesarios paneles alfanuméricos multilínea que den toda esta información. Una buena opción son los teleindicadores de cristal líquido transflectivos.

Los cristales que nosostros incorporamos en nuestros teleindicadores son de fabricación europea, que a diferencia de otras soluciones ofrecidas por nuestra competencia que integran cristales de procedencia asiática ofrecen una excelente calidad de presentación y nitidez.

Los cristales los podemos confeccionar a medida, ya sean de segmentos o matrices. Habitualmente los caracteres se podrán mostrar en color amarillo o blanco.

Los cristales tienen un consumo bajo, lo que hace que el equipo no genere calor y le otorga una longevidad extraordinaria. Ello nos permite dar una garantía de 10 años sobre cualquier defecto o fallo.

El protocolo de comunicaciones físico de los equipos puede ser Rs232, Rs422, Rs485, Ethernet o Wifi. Y el protocolo lógico se puede adaptar para que sea compatible con unidades ya preexistentes de forma que en el caso de sustitución no haya que realizar cambios sobre las aplicaciones informáticas en explotación.

También podemos construir los teleindicadores utilizando una tecnología LED. Disponemos de diversas opciones a elegir.