Inicio-Ibercomp             Inicio             Empresa           Sectores          Contactar
Empresa
 Nuestra empresa
 Proyectos y clientes
 Contactar...
 

Nuestra empresa


Ibercomp es una empresa creada en 1988 dedicada al diseño y fabricación de equipos electrónicos basados en microcontrolador. Estamos especializados en pequeñas y medianas series de 50 a 1000 unidades, siendo sumamente competitivos.

En la actualidad hemos desarrollado más de 500 diseños y ensamblado medio millón de circuitos.

Disponemos además de una gama de productos estándar que pueden ser utilizados en multitud de proyectos de control industrial.

Tenemos capacidad de fabricar equipos acabados con caja metálica o plástica con IP definido, teclados de policarbonatos, mecánicos, pantallas LCD, ethernet, …

Queremos colaborar con usted para materializar sus ideas.

Si lo desea le elaboramos una oferta sin compromiso alguno del equipo que cubra sus necesidades. Estamos convencidos que llegaremos a un acuerdo.

Nuestro objetivo: Satisfacción del cliente y calidad

Nosotros no construimos productos de usar y tirar ni productos con obsolescencia programada, nuestros diseños son robustos con una vida útil larga. Para nosotros es una satisfacción saber que hay equipos nuestros que llevan funcionando sin incidencia alguna durante décadas.

Todos nuestros equipos son testeados uno a uno poniéndolos en marcha, de forma que el 100% de los equipos que llegan a nuestros clientes es funcional. Durante la fase de desarrollo son sometidos a situaciones más restrictivas que en funcionamiento normal (temperatura, sobretensión, …).

En el ensamblado utilizamos estándares de calidad europeos cumpliendo normativas vigentes.