Inicio-Ibercomp             Inicio             Empresa            Productos          Distribuidores           Contactar
Empresa
 Nuestra empresa
 Proyectos y clientes
 Contactar...
 

Nuestra empresa


Ibercomp S.A. es una empresa española de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de productos electrónicos desde 1.988, con más de 500 proyectos resueltos. Está especializada en desarrollar y producir equipos a medida que se adaptan a la necesidad del cliente.

Entre los proyectos que podemos crear están los equipos electrónicos para el control y automatización de climatización e iluminación siempre con el objetivo de logar la máxima eficiencia energética y confort para el usuario.

Nosotros a diferencia de otras empresas controlamos todo el proceso:

  • Nos encargamos de analizar la necesidad de nuestro cliente y entender que es lo que se desea hacer.
  • Proponemos como solución un diseño obtenido a partir de las sugerencia y colaboración de nuestros clientes.
  • Desarrollamos e implementamos unos prototipos que se ajustarán al diseño. Estos prototipos serán verificados por nosotros y validados por nuestro cliente.
  • Una vez que dispongamos de unos prototipos validados procederemos a la construcción de unidades serie.

Es importante el detalle que nosotros somos fabricantes, y disponemos en nuestra empresa de un taller con dos lineas de producción automáticas capaces de ensamblar circuitos electrónicos. Con ello nos aseguramos, además de agilidad productiva, de que los equipos fabricados tengan la calidad que nosotros requerimos.

Además de diseñar y construir los equipos podemos dar apoyo y soporte para la instalación, puesta a punto,... y asegurarnos de que toda la instalación sea correcta e incorpore los últimos refinamientos de diseño.

Dentro del control de edificios tenemos experiencia tanto en automatizar salas de máquinas como en realizar control distribuido en habitaciones. Nuestros equipos pueden funcionar tanto de forma autónoma como centralizada, es decir comunicando todas las habitaciones de un hotel, oficinas, salas de hospital con un ordenador central.

La centralización simplifica mucho el mantenimiento y la evaluación de rendimiento energético, pues se puede almacenar en un ordenador toda la información de cada uno de los elementos de la instalación.

Para la comunicación utilizamos protocolos estándares, abiertos y públicos, como son ModBus y TCP/IP.

Los equipos estándares que mostramos de control de clima son ejemplos comerciales de lo que podemos hacer. Del mismo modo, como complemento, podemos también realizar control de piscinas y riego de jardines.